Habías pensado en eso?
O mejor,...
Han pensado en eso ellos mismos?
Aunque esto no pasa solo con los famosos, cuando la gente prospera en cualquier área puede pasar lo mismo.
En fin.
Si un famoso me preguntara a mí el motivo de su infelicidad, yo le contestaría esto…:
Es que dejas de ser real, y te sumerges en un juego, en un sueño torpe e insípido dirigido por la vanidad y la fantasía en disposición, que es lo peor, porque el dinero y la atención hacen de ellas realidades, pero no reales, sino falsas, tanto como la misma vanidad y la misma fantasía.
Caprichos estúpidos.
Dejas de actuar como una persona normal, con una vida normal y situaciones normales (Vestir cualquier ropa por diversión, ir a caminar a cualquier sitio, comer cualquier cosa) pero todo esto sin estar pendiente de nada mas que no se disfrutar lo que haces, sin pensar en quien te ve o si alguien debe influir en lo que haces, y es ahí, en eso donde está el secreto de tu infelicidad.
No eres real porque te haces dependiente de tus tales seguidores, y vives como ellos quieren que vivas; unas ropas caras, cambias tu estilo de vida, cambias al lugar que te vio nacer o donde creciste, te alejas de todo lo que es real en tu vida, y sabes qué?
Haces todo eso no por ti, sino para satisfacer a tus seguidores que desean que seas eso, que seas una estrella, que seas algo inalcanzable para ellos, y digno de toda su atención y admiración;
Y lo peor en todo esto es que tú no estás feliz haciendo eso, dejando todo lo que tiene un valor real para tu vida, y lo que más risa me da es que tus seguidores tampoco son felices con que hagas eso.
No es una maldita estupidez?
Tomas decisiones muy importantes tan a la ligera.
Como por ejemplo casarte una y otra vez, enseñándole a tus hijos que casarse no tiene ningún valor real, sino uno monetario, y solo te casas para llamar la atención de las portadas de revistas y esas estupideces.
El lema de la palabra fama es “Todos infelices”
Dicen que eres una figura pública, que diablos quiere decir eso?
Que no te perteneces, no puedes hacer lo que deseas?
Significa que vives para la gente, no para ti.
Como podrías ser feliz si no te ocupas de ti mismo (a)?
Y como serian felices tus seguidores si la gente nunca estará contenta sin importar lo que hagas, siempre querrán más.
Tú para la gente, y ellos para todos los famosos, entonces nadie se ocupa de nadie, así que todos infelices.
A caso entiendes?
Es un círculo que no tiene fin, y que a todos los hace infelices.
Tu vas alejándote de cada cosa que tiene un significado real en tu vida hasta que al final estas mucho demasiado lejos, te quedas vacio.
Vas alejándote cada vez mas de ti misma hasta que ya no te conoces, y como no te conoces entonces no te soportas a ti misma, y por lo tanto, no puedes vivir contigo misma,…
Porque aunque no te reconoces, sigues siendo tú misma, tu nueva tu, es solo que ahora no te gustas… porque no eres real, y al final, aunque des mil vueltas, al final no podemos vivir sin las cosas reales.
Tener buenos amigos, diversión, creatividad, espontaneidad, relajación, y algo muy importante, tener paz. Entiendes?
Cuando el problema es que nos perdemos de lo real, entonces la solución es más simple de lo que pensamos.
Primero debemos convencernos de nuestro error, saber que cometimos un error, luego para repararlo será más fácil porque contaremos con ayuda.
Si el problema fuera que te alejas de tus raíces, tu familia, y te envuelves en la locura del mundo, solo tienes que volver a donde tu familia y despegarte de lo que te hirió, y cuando regreses a tu arte, a tu trabajo, entonces esta vez saber lidiar con las cosas y no dejar que vuelvan a envolverte hasta que vuelvas a perderte.
A las personas lo que más nos cuesta es reconocer un error, pero eso es porque nunca encontramos ese error, es decir, nunca damos con la fuga, y no reconocerás una culpa que no te haya convencido.
Si no eres feliz, si sientes que te falta la paz, entonces piensa bien, busca dentro de ti, y si te convences de un error, repáralo.
Un beso.
Y bey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario