Hablemos de algunas cosas parte 8.
El suicidio
Jose Ruben Amador
Todo está en el alma, el alma funciona con los sentimientos, cuando un sentimiento es muy grande entonces tu alma obliga a tu mente a generar una idea, una idea que tu cuerpo llevara a cabo.
Para que una persona se suicide debe estar en su capacidad máxima de intelectualidad.
Dependiendo de tu intelecto entonces las cosas no significaran lo mismo para ti. “Los sinónimos cambian”.
La vida deja de ser paz y alegría, y se convierte en dolor, en un dolor tan grande que la única salida es lo que no conocemos, la muerte.
Quizás digan algunos que si muriendo sentiría paz, pero la mejor pregunta de una persona que se suicida seria:
La tengo ahora?
Ahora tengo paz viviendo?
Quizás lo desconocido le parezca mejor porque lo que conoce solo lo hace mas infeliz.
Cuando un niño siente que su familia no lo ama entonces su alma se va creando un sentimiento tan grande y perfecto que supera el valor de la misma vida hasta el punto que solo la muerte puede llenar el vacío.
Me refiero a los casos que hemos visto en internet donde personas se quitan la vida frente a una cámara.
Cuando un alma se siente negada por la vida entonces la vida se convierte en una jaula llena de dolor, mucho dolor, desesperación, frustración; en una jaula llena de miedo donde la única libertad está yendo al otro lado.
Los humanos no entendemos nada, cuando una persona se quita la vida es porque en su mente la razón es tan grande que no ve otra salida.
La razón solo es importante para quien toma la decisión, no para quien quiera entender la razón después.
La razón de una persona para terminar una relación quizás le parezca estúpida a la otra persona en la relación, pero es tan grande y suficiente para quien toma la decisión que la relación misma pierde valor ante la razón y el final es terminar.
Mi razón te puede parecer estúpida, pero para mí es tan grande que estoy dejándote;
Eso es lo que le diría a la vida un alma desesperada que quiere escapar del dolor.
Suicidándose o no, cuando llega la muerte los humanos esperan cosas,...
Quizás no lo sepas ahora, pero no hay que estar ahí para saberlo, nunca has visto a alguna persona asustada ante la muerte, en el último momento de su vida, cuando está a punto de fallecer?
Aun los hombres más incrédulos del mundo al morir, cuando se acaba la vida, cuando viene lo desconocido esperan que eso desconocido sea algo parecido a algo que conocieron, aunque eso sea (Conscientemente) la falsa percepción de que estuvieron felices y tranquilos, o que sea exactamente lo que nunca conocieron, la paz; eso por estar conscientes, al igual, de que jamás se sintieron felices o en tranquilidad.
Esperan que eso desconocido sea exactamente eso, que sea algo desconocido, y que eso desconocido, en todo caso, sea paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario