NO HAY CURA.
Los humanos no se curan.
Caemos en vicios, por razones, supuestas razones humanas que nos empujan a los abismos más profundos y despiadados.
No sé cómo es posible, pero sentimos paz cuando podemos ahogar aunque sea por un momento nuestras penas amargas con las drogas, con el alcohol, con cosas que no nos dejen pensar en ellas.
Es curioso, pero es a eso que llamamos paz, a algo que simplemente no nos deja pensar en eso que nos afecta y nos maltrata.
Cuando una de esas conductas llega a convertirse en un vicio para nuestras vidas es entonces donde está la dificultad, no digo problema porque el problema es cuando empezamos que no vemos que nos estamos cayendo en un agujero tan grande como nuestro universo (Eso para que imagines algo).
Después que algo se convierte en un vicio, sean las drogas, sea el alcohol, sean los números de la lotería, sea lo que sea, no podrás dejarlo jamás.
Jamás te curaras.
Harás grandes esfuerzos, lo intentaras con mucha intención, de hecho, lo intentaras con toda la intención, pero no será suficiente; te apartaras un tiempo, pensaras que te sanaste, pero luego caerás otra vez.
La razón de eso es simple.
Los humanos no pueden curarse a sí mismos, no puedes curarte de algo que empezó simple y quizás como un juego hasta que creció y tomo el poder hasta el punto de poder más que tu; hasta que creció y se convirtió en un vicio, y se llama vicio porque es algo que ya tu no controlas, es más fuerte que tu.
No puedes curarte de algo a lo que le diste el poder, tu poder para ser más fuerte que tu, para que sea más que tú mismo, y ese algo será tu nombre próximo (Alcohólico, drogadicto,…)
Pero los humanos somos unos estúpidos, y creemos que podemos más de lo que en realidad podemos, nos crece el orgullo hasta el fin, eso también se hace un vicio.
Iras a rehabilitación, buscaras doctores, psicólogos, personas que te inspiran sabiduría y conocimiento, personas que tú crees que te van a sanar.
No te engañes, ni dejes que te engañen.
Cuando algo se convierte en vicio es porque perdiste poder, un poder que ese algo tomo para ser mayor que tu, entonces necesitas poder para enfrentarlo, debes encontrar poder, pero los humanos no podemos transmitir poder.
Los humanos no transmiten poder, no dejes que nadie engañe tu mente, oye ya está lo suficientemente herida para encontrar más dolor.
Los humanos solo podemos transmitir motivación, y eso es grandioso cuando no enfrentas un enemigo que es más poderoso que tu, no necesitas motivación,... para sanar necesitas poder, así que donde buscarlo?
Solo abre los ojos y mira, se sincero contigo mismo (a), no busques más excusas, no te esfuerces mas, solo descansa.
La verdad os hará libres.
Necesitas poder, no está en los humanos, solo Dios puede transmitir poder porque él es una fuente infinita de poder, y no solo eso, sino también que él sabrá a donde poner ese poder, donde hacerlo específicamente para realizar la curación que en realidad hace falta porque nos ve adentro.
Él sanara desde la raíz, eso nos sana por completo.
Su poder nos curara de lo que nos aterra, de todo lo que nos hiere, de lo que nos duele.
Acepta su poder, súmalo al tuyo, y sana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario