rubenbmwamador@gmail.com

rubenbmwamador@gmail.com

Habla conmigo.

sábado, 1 de octubre de 2016

Como las cartas de trabajo: A quien pueda interesar.

Como las cartas de trabajo: A quien pueda interesar.

Los seres humanos son torpes, retrasados, no aprenden, pero les encanta alardear de sus supuestos “avances” tecnológicos, armamentísticos o de su supuesto conocimiento.

Dios envió plagas a Egipto hace miles de años; si Dios volviera a hacer que las aguas se conviertan en sangre, estoy seguro de que pasaría tal y exactamente como paso en este tiempo de la historia, estoy seguro que todos morirían de sed.

Debiendo de trabajar en lo real, se envuelven en lo ficticio, pero no lo reconocen y lo ven aleves, juran que viven lo real, y que lo que digo aquí es lo ficticio.

Que joder, a veces creo que escribo para estar cansado.

Se enfocan en lo supuestamente nuevo, armas, naves, barcos; y joder, a quien le importa eso?

Una botella de whisky cuesta unos 50 dólares, una botella de agua un dólar y menos de ahí, dependiendo la marca; Si fueras con una botella de agua donde algún comerciante y pidieras que te la cambie por una botella de whisky creo te que sacarían del local, pero si desapareciera el agua y tu conservaras una botella estoy seguro de que todos te darían una botella de whisky por la botella de agua, si desaparece el whisky, a quien le importa? Bebemos bejuco indio.

A caso entiendes lo que quiero decir?
En serio, dime.
 Los que representan la responsabilidad son irresponsables, con eso arruinan los muchos (Lamentablemente) que dependen de ellos.

Los periodistas, por ejemplo, hablan de los artistas y políticos, hablan de sus casas o coches, de sus lujos, de hecho, hay programas de farándula, personas que viven en la vida de los demás,…

Me gustaría preguntarles a muchas personas, Que se siente no tener una vida propia?
Que es vivir en la vida de los demás?
Están enfermos.


Las noticias de hoy lamentablemente son sensacionalistas, eso es malo, nada malo debe de estar en nuestras vidas. Si es sensacionalista no es real, si no es real es malo.

Hasta ahora he hablado como un fanático (Difícil de creer eh?), pero ahora te diré con verdad.

Las cosas reales solo les importan a las personas reales, a los que viven cosas reales, a los que de verdad necesitan la verdad para vivir,... me explicare.

A quien le importa la riqueza de Ricky Martin o Justin Bibber?
A quien más que a ellos, nadie deja de ser pobre por eso o sí?
A quien le importa que todo les sobre? Escucha, les importa a los periodistas porque ellos dependen de eso, esa es la verdad, si no dependieran de eso te aseguro que no les importaría.

Pregúntale a una persona pobre de tu vecindad si le importa algún artista famoso o alguna presentadora sexy de televisión, pregúntale por esas cosas que parecen tan interesantes para los reporteros, cosas como que Fulano se va de vacaciones a tal país, o que Fulana se hizo el culo, o que Fulano anda con otra actriz de novia;
A quien le importa esa basura?

Sabes cuantas parejas terminan a diario?
Quizás tu, pero quien va a grabarte para pasarlo por un estúpido programa de televisión?
Nadie verdad?

No les importas tú que eres real, les importa lo que es ficticio.
A tus vecinos les importa lo real, la comida, que sus hijos no tengan útiles escolares, que se mojan cuando llueve, o que no tengan para una medicina.
Que una mujer necesita mil dólares para una operación, no que Fulano se gaste un puto millón de dólares en una falsa boda que acabaran en un año, haciendo a los hijos infelices por sus caprichos e irresponsabilidades.

A las personas reales, a las que son de verdad les importa la verdad y no pueden vivir sin ella, a los que viven en una burbuja no les importa nada porque lo ficticio no es nada, nada es nada sin la verdad, y no hay verdad en la hipocresía, en el engaño, en la farándula y los espectáculos.

No creas que yo no admiro a personas, yo admiro a algunas personas que me parecen arte, cada quien hace lo mismo, pero su corazón guárdeselo a Dios no ha hombres.

No adores lo que es como tú, busca una razón más excelsa.

Los más fuertes son los que hablan y opinan sobre el cambio, sobre el amor, sobre la verdad, como si supieran lo que es.
Quieren probar que sienten pasión por esas cosas reales, pero promueven cosas dañinas, promueven las drogas y la infidelidad con la música y las películas, utilizan el arte para llevar desastre; utilizan la televisión para transmitir la envidia y vanidad, denigración;

Los más ricos del mundo a la hora de morir sienten miedo porque viene la muerte, viene lo desconocido, viene lo real, y como vivieron toda su vida entre tonterías y fantasías entonces temen verse en el espejo de la verdad donde no podrán mentir.
Se asustan ante la verdad porque vivieron toda su vida en una mentira que al final no tiene más ficción, que a su término no tiene un final feliz.


En mi pueblo, Villa Altagracia, San Cristóbal, República Dominicana, hay un político que, bueno la gente lo llama mucho para solicitar su ayuda, un día una amiga mía lo llamo delante de mí, y le abrió la llamada y dijo: - Coño la gente de villa si pide. Y luego colgó la llamada.
Pero coño, si no te diste cuenta, la gente te puso ahí. He escuchado de artistas que no se toman fotos con sus fans, Jjejjej, pero la gente te puso ahí, en la posición de querer una foto contigo.
Vi en las noticias que un futbolista profesional caminaba por las calles y un fanático se le acerco para una foto y el futbolista lo empujo y éste cayó al suelo;

Y entonces lo repito, coño pero la gente te puso ahí.
No solo es el trabajo o el talento, también son las personas y Dios las que te posicionan, entonces por qué maltratarlos?
Por qué dejarte maltratar?

Los humanos ponen a otros humanos en posiciones favorables y especiales, pero son humanos, por qué tienes que dejar que alguien más te pisotee por favor?
No se para ti, pero para mí eso no tiene ningún sentido. Repito, hay personas que yo respeto y admiro, pero con respeto primero a mí, y luego a ellos.

Jesús no vino a la tierra pobre porque no tuviera todo el oro del mundo, vino así para unirse a la parte real, a la que no deja que el dinero se convierta en un dios en contra de Dios.


Escuche... Tenga dinero, tenga comodidad, tenga autos y casas, pero tenga responsabilidad, busque la paz, sea honesto, sea solidario, recuerde que no está solo en el mundo y que el mundo no gira a su alrededor, que usted no es más que nadie aunque sea usted rico y los demás pobres, lo más importante recuerde que en el cielo esta Dios y en la tierra el Espíritu Santo que lo ve todo por estar ahí a su lado, recuerde que un día (Aunque usted no lo crea) tendrá que rendir cuentas ante su alma verdadera, ante la verdad, por cada cosa injusta que haya hecho.

Gracias. Adiós. Bey. Chao. Sazonara o Sayonara. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario