rubenbmwamador@gmail.com

rubenbmwamador@gmail.com

Habla conmigo.

miércoles, 26 de octubre de 2016

MI ANALISIS PERSONAL (Sincero y honesto). SI YO FUERA A MORIR AHORA.

El aprendizaje de una situación marca el final de la misma. Cuando aprendes sobre algo es porque ese algo ya acabo.

Tuve un momento que agradezco mucho porque sucedió en los últimos años de mi padre, eso nos ayudo a mis hermanos y a él compartir muchas cosas, juntos, antes de que muriera.

Mis hermanos los amo y sé que ellos me aman y me respetan igual que siempre. Estamos bien.

Mis hijos los amo, nunca les he fallado si puedo estar. Les doy mi amor. Quiero dejarles recursos para que puedan estar tranquilos y estudiar, prepararse y luego decidir que quieren hacer.
Dice un dicho que A los hijos hay que dejarles dinero para que hagan algo, pero no demasiado para que no hagan nada.
Quiero poder asegurar eso antes de morir, por eso si muero ahora quizás me lleve ese peso, el peso de que aun no he logrado eso.

Hice algunas cosas por algunas personas, pero en realidad creo que no fue nada para lo que pude haber hecho.
Yo creo que pude haber hecho mucho más, de hecho, estoy seguro de que pude haber hecho más y mejor.
Me arrepiento por no haberlo hecho.

Me olvide de mucha gente, de muchas personas que antes tenía muy pendiente. Lo siento.

A MI MADRE “SANDRA ENCARNACION” LE DEBO UNA GRAN DISCULPA.
A veces me bloqueo y me hago muy agresivo al hablar (Nadie tiene la culpa de eso), y sé que en esa actitud hiero mucho a las personas que están a mi alrededor. Se que ofendo y daño a los que me importan,… y eso paso en más de una ocasión con mi madre, lo siento mucho.
Madre mía, perdóname.
También a Mama le pido perdón.

Le pido perdón a cada persona que herí, dañe o maltrate con mi agresividad e ignorancia, incluyendo a mi señor y Dios Jesucristo.
No puedo negar que también me he sentido decepcionado mucho por muchas personas, pero en realidad eso también fue mi culpa.
Si basas tu vida y tus relaciones en el dinero y los recursos es obvio que si se acaban el dinero y los recursos entonces también se acabara todo lo que este fundado sobre ellos como base.

Hay que ser como niños, lo sabías?
Veras, el dinero es muy importante y lo buscamos fervientemente, pero la mejor forma de aprender sobre él es pensando en tus hijos.

Mi hijo podría estar montado en el más caro y precioso yate de lujo del mundo, pero si me viera saldría corriendo tras de mí, dejando el yate y sus lujos atrás.

Lo que quiero decir es que no hay nada de malo con el yate,…
Jejejejjje
Solo digo que sería perfecto si pudieras estar en él con las personas que también lo dejarían por estar contigo.

Disfruta lo que tienes con las personas que te aprecian aun sin eso.
Creo que ese es el secreto del dinero.


Resultado final
1/10
Soy un cretino,….
Si fue un examen solo tome un diez por ciento de aprobación. Lo siento.


Recuerdo el primer día de este año 2016.
Dios me dijo que estaba conmigo y que no me dejaría.
He tenido muchas faltas y equivocaciones, pero él me ayudo a salir de ellas.
Ahora veo con claridad.
Nos tomo 10 meses completos este aprendizaje.
10 meses para crear esta base real fundamentada en ti Jesús Dios todopoderoso.

A pesar de haber decepcionado a muchas personas importantes para mí, a mi madre y mis hijos, a otros, a muchos…
A pesar de todo considero que ahora veo de forma diferente, y estoy convencido de que no cometería ni cometeré los mismos errores del ayer…
Es porque ya no soy el mismo de ayer.

Estoy viviendo mi futuro porque ya deje atrás el ayer. Este es mi mañana.

Si muriera hoy, justo ahora, creo que me iría con un 88 por ciento de paz.

Considero haber logrado algo muy valioso, algo que puede tomarte una vida lograrlo,
Yo he logrado, gracias a la ayuda de Dios, la paz y la prosperidad de mi alma.

A pesar de todo,
Yo considero he tenido una gran VICTORIA.
En el nombre de Jesús, mi Jesús Rey y Señor.


HAZ LO MISMO, TE INVITO.

ANALIZATE. SIEMPRE HAY ALGO QUE APRENDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario