rubenbmwamador@gmail.com

rubenbmwamador@gmail.com

Habla conmigo.

lunes, 24 de octubre de 2016

CONSULTA #23-08

TENGO DINERO, SOY EXITOSO EN MIS NEGOCIOS, YA HE CUMPLIDO TODOS MIS DESEOS, AHORA DESEABA UN CARGO POLITICO...

LO MAS EXTRAÑO ES QUE YA LO CONSEGUI,… Y ME SIGO PREGUNTANDO A MI MISMO,... AHORA QUE?



Hola.
Primero hablare refiriéndome a lo político.
El deseo y los anhelos en los humanos son más engañosos de lo que las personas piensan. La verdad es que hay tantas cosas que nos engañan, que nos hacen pensar que somos felices con ellas hasta que en realidad vemos que no es cierto. Siempre llega ese momento.
Cada día despertamos a cosas que nos mantenían atados a la ignorancia, cosas que al final ya no saben a nada porque en realidad nunca tuvieron ningún sabor, pero deseamos tanto algo que nos llene que ponemos cualquier cosa en ese lugar.

La política y sus cargos suelen hacer eso. Es por el poder. ”¡No sé por qué los humanos se excitan tanto con la sensación de tener poder sobre otros!”
El caso es que cuando buscas desesperado algo sin realmente desearlo, sin ser cierto, entonces te vuelves un cretino en tus funciones, en la práctica de ese ejercicio.

Por eso los políticos, la mayoría, son unos cretinos.

No has notado que hay personas que quieren abarcar todo? Son artistas, quieren actuar, quieren ser presidentes, quieren ser y hacer de todo,… joder, para qué?
Es la sed de saciar una ansiedad que no tiene nada que ver con esas cosas.


Si eres lo necesariamente sincero (Hay un grado necesario de sinceridad para ver algunas cosas con claridad) entenderás que en la vida hay un vacío que jamás se llena por mas cosas que le eches.
Puedes tener dinero, posición, placeres, pero siempre hay algo que nos hace sentir que aún nos falta algo.
Si eres sincero hasta aquí, entonces sabrás que lo que acabo de decir es cierto, quizás te ha pasado a ti.

El caso es que ese “VACÍO” es gigante.
Nuestro vacio tiende a disfrazarse de todas nuestras ansiedades haciéndonos ir detrás de cosas solo para saciar el deseo de llenarlo, cosas que no significan nada más que eso.
Sentimos que deseamos cosas que no hemos alcanzado (Una posición política, dinero, autos, ser una estrella de farándula, etc.) y las buscamos solo para estar cansados porque no vamos a ningún lado, solo corremos detrás de algo que puede ser cualquier otra cosa porque el deseo no tiene cara solo origen y el origen es el deseo de llenar un vacío insaciable.
Es solo para compensar la ansiedad.
Es porque ese vacío es astuto como serpiente y se disfraza y nos engaña una y otra vez todos los días de nuestra vida.

Al final cuando ya estas viejo, cuando estas cansado, cuando tienes todo (Eres político, eres rico, tienes mujeres, autos, casas, etc.) sigues sintiendo que algo te falta y buscas en tu mente el qué puede ser eso si ya tienes todo, pero no encuentras respuestas.

Buscas algo más, pero ya no hay nada más porque cuando el vacio ya no se puede disfrazar entonces LO VEMOS Y NOS VEMOS tal cual, y entonces nos sentimos miserables.

Miserables porque gastamos todas nuestras fuerzas y atenciones en muchas cosas, y al final NO SOMOS FELICES.

Es estúpido, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario